Blogia
La nostra USEEC

Cristian Maldonado

Cristian Maldonado

                                     

 

Descripción de Cristian

 

 

 

Mi nombre es Cristian, tengo 12 años y vivo en Lliçà de Munt.

Físicamente soy un poco bajito, delgado,  tengo los ojos marrones y el pelo negro. Soy feo para algunos y guapo para otros.

 

 

Mi carácter es bueno pero me enfado por nada, me considero buena persona, soy simpático, hago amigos con facilidad, soy movido y activo. Me gusta contar chistes y soy gracioso. Dicen que dibujo muy bien, aunque yo creo que  ahora ya no dibujo igual de bien que antes.

 

 

No me gusta hacer los deberes y de vez en cuando me porto mal, digo muchos tacos, en ocasiones me pongo un poco nervioso y cabezón porque no hago lo que me gusta.

 

Me gustan un montón los animales sobre todo los reptiles. Hace poco tenia una iguana en mi casa pero se murió, porque estuvo unos días sin bombilla, que era para calentarla. También me gustan los pájaros sobre todo los periquitos y los loros, porque son increíblemente bonitos y aprenden a hablar, porque son muy listos.

 

Yo vivo en un piso  con mi madre, que se llama Marga, con mi padrastro que se llama Pedro y con mis dos hermanas gemelas que se llaman Carol y Irene, ellas tienen 10 años.

 

Mi padre se llama Toni  y vive con su pareja Doris, ella tiene una hija mayor que yo.

Ellos viven en una casa que esta en Montcada.

 

Tengo muchos amigos, tanto en Lliçà como en mi nuevo cole, que hace poco que me han cambiado, y estoy aquí hace dos semanas. Algunos de mis amigos se llaman, Andriw, Pol, Máximo y Alex. Todos son de mi antiguo instituto menos el Alex que lo he conocido en el nuevo instituto que estoy ahora.

 

Estoy en una clase que se llama USEEM y tengo tres profesoras que se llaman: Noelia, Dàmaris y Eva y me caen muy bien. En la clase hacemos trabajos en el ordenador, muñecos de plastilina,  manualidades, y aparte de esto, intentamos trabajar todas las materias.

 

En este nuevo instituto me encuentro bastante bien, porque como mas, trabajo más e intento portarme mejor todos los días.

 

4 comentarios

Dàmaris -

Hola Cristian!me alegro mucho de que estés pasando unas buenas vacaciones!yo estoy descansando mucho!nos veremos pronto en el Instituto, un abrazo para ti y tu familia, carga las pilas para este curso que ya verás como irá muy bien!

cristian maldonado -

ola estas bacaciones me lo estoi pa san do mui bien hueno espero lo mismo de bosotros dew asta luego

cristian maldonado -

Noelia a ver si nos escribes, cuando venga te daré mi correo

cristian m -

salgo mui feo balla m neng jo